lunes, 17 de septiembre de 2007

Milk por La Pollo






Fotos de street art con el personaje que vemos
en las imagenes, MILK como lo bautizó La Pollo
creadora de este hermoso sticker callejero.
Como ven en las imagenes MILK es un personaje ya habitual en las calles de la V Región, su creadora Lara Martinez de tan solo 17 años se gano un lugar en el blog de CortosUrbanos para mostrarnos lo hermoso de lo que hace.
¿Lara que es ara ti todo esto?
Expresar todo lo que sentimos, todo lo que pensamos, todo lo que queremos es el fin de nuestro arte para todo ser que tiene y utiliza su imaginación, no para asustar, sino para inspirar a lograr lo inimaginable.
¿Cuando comensaste todo esto?
Como hace 4 años.
¿Que es lo que te inspira cada día para seguir haciendo esto?
Poder demostrar el mundo en otras palabras a la gente q no tiene mente para comprender ... en mi familia se hereda el arte ijijijij ... y aquí donde vivo no hay muchas personas(ninguna mujer) q ejerza el arte.
¿Que les dirías a nuestros lectores?
Que miren el arte no como destrucion o como (sin sentido) miren e interpreten lo q diga su modo de pensar.
By DyNaMo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial por su blog mister y genial por los stickers de milk, la llea ese personaje.

Ahora como recomendación "perrín", no le haría nada de mal su pasada por el word. jajaj

saludos

Daniita dijo...

sorry por la demooora :D
se supone q ayer te iba a postiar :D


AAAAaaaaamo ese MILK !
yo kero uno..
tb son lindos los q haci tuu !

:D

besos

Anónimo dijo...

Wn amo a milk!!
yo me compré una para mi refrigerador xD, es que me gusta mucho Blur, amo Coffe & TV.
me gusta el street art, con unas amigas siempre decimos que vamos a pegar un logo nuestro por Stgo. todavía no lo hemos hecho.


vi tus links y te lo digo POR TRIGÉCIMA VEZ
NO ME CATALOGUES DE LULI... MALDICIÓN!!!

adios :)

Anónimo dijo...

Adoro ese monito del video de Blur, la lleva...