jueves, 13 de septiembre de 2007

Abriendo Nuevas Metas


Eh aquí de nuevo
esta mente psicodelica con pensamientos absurdos y abstractos
que me llevan cada día a inferir ciertas cosas que aun ni los antiguos pueden descifrar
que me hace hacer locuras que ni yo puedo controlar
alomejor lo que mas me gusta
es mi capacidad de querer
entender y amar
aveces detesto ser tonto
alomejor es bueno ser tonto
¿Acá?
no, aca es imposible vivir si eres tonto
solo puedes sobrevivir si tienes una mente brillante
mueres si eres distinto al resto
mueres si no tienes un buen trabajo
rayos!
en que camino voy?
en el de ser un don nadie?
alomejor muchos se preguntan eso
que ocurre si no tienes ciertas habilidades para los negocios
o si eres malo en matemática
mmmmm
respuesta
estas muerto
death
kagaste pa to
aveces no solo basta pensar y razonar cosas
ser una buena persona
para que?
mas encima en los tiempos en los cuales vivimos donde las cosas comerciales cada vez se carcomen las almas de los seres humanos
la ambición de ser mas y mas y mas
de tenerlo todo
aveces esas cosas lo ciegan
y no se da cuenta de lo ke realmente importa
se ke alguien puede estar en el suelo necesitando ayuda
y ke pasas tan rápido
ke nisiquiera te das un tiempo para un
como estas?
piénsalo
en esta vida estas solo
tu cuerpo
y tu mente
aprende a convivir con ella
porque aveces te das cuenta que solo tu cuerpo y mente
tienen que solucionar problemas
o simplemente
tomar desiciones de vida
(Foto tomada en el metro
uno tirado en el suelo
y el resto pasando como si
nada de nada pasara)

"Lo escencial es invisible para los ojos" Le Petit Prince

6 comentarios:

Don Xmar dijo...

todos somos nadie, amigo.
un saludo y alégrate de poder amar.

Cata Jara dijo...

Hooolo... shita que hablai bonito(hablé como tú abuelita?? kajkaj)...

Muy que me caiste la raja, me hiciste reir mucho con todas las estupideces y concursos en las que discutimos... jejeje

Muy que si(maldita frase ¬¬) la tengo pegada además que la cote me la dice tooodo el santo día.

Muy que sí
Muy que no
ootra wea...

Besos y para la proxima no escribas tanto jijiji soy un poco floja jeje =D


Is.the.Cata

Anónimo dijo...

Aunque amo la sabiduría (ya sabes lo del budismo, y eso) aveces pienso que no hay nadie más feliz que la gente tonta, ellos no saben nada, por lo tanto son felices porque no saben que NO son felices, es decir, no logran percatarse de los problemas, son todos genios en su propio mundo...

Me agrada que te hayas hecho un blog
Me gustó tu foto de cabecera, al puro estilo del smog Santiaguino yeah!

kisses

Cote...†

Audrinn dijo...

Los pensamientos abstractos y las ideas absurdas estan colapsando mi cabeza...y qué? me sirven para un rato....
y nunca estrás muerto si eres el mejor :)....
como escuché por ahí "hijo, en lo que sea, pero el mejor"

te quiero

Anónimo dijo...

Wenas son

como va... Puta coincido con "Cote" los tontos, bueno, denominados asi por mismos seres humanos son los más felices. Ahora si es estupidez quien sabe.

Saludos!

Anónimo dijo...

hello...
eso pasa hasta en los pueblitos mas pequeños..como pomaire jajaja, wn rallando la papa pesao, pero es verdad y ese es el problema q queromos solucionar..como? no se..pero ya estoy metida en el tete jaja..
pequeñop esta buenisima la foto..
se ve muy bien en grandotota, ojala a mi me vinieran esos momentos de inspiracion..por la foto y lo q escribiste.. bacano
otra wea..jaja
te ♥, saludits

adios!