miércoles, 24 de octubre de 2007

Red Car

Es impresionante cuando uno va caminando por la calle y se encuentra con tal manifiesto delante de sus ojos, creo que la esencia de un artista es estar siempre listo y captar el momento justo para después materializarlo. Hace tiempo que no me encontraba con un paisaje urbano tan lindo, esos departamentos antiguos y que mejor que el cielo totalmente despejado. Que afortunado en haber pasado por ahí, me frene, saque unas cuantas fotos y después seguí con mi rumbo hacia plaza Italia. Bueno, esta es la historia de esta fotito llamada red car.


4 comentarios:

Cata Jara dijo...

Pregunta:

Siempre andas con la camara??? que cool!!!
jajaja...
Seco para sacar fotos!!!
Muy linda la foto, mi niño artista!!!

Bezo

Cata

Anónimo dijo...

asi es el artista pensado en su arte a cada momento y como lo puede ir mejorando
saludos bro cuidate arto abrasos y esta muy bella la foto
toque dynamo hay jajajaja
abrasos




punteo!!!____________________________________________-

Cata Jara dijo...

Cambia la custionsita po... ya me aburrió!!!

Cata Jara dijo...

pasate por mi blog jejeje... mensión Honrosa a los machos recios y Peña!! ajajaja


Llevale los lentes a la Cote!!!0

Felíz Navidad!!