lunes, 8 de octubre de 2007

Mi Primer Beso

Anoche cuando estaba a punto de dormirme prendí el televisor, no había nada de nada para ver hasta que llegue a una película que me partió el alma cuando era niño, mi primer beso. Lejos, una de las películas mas emotivas que eh visto en mi corta existencia. Aunque no lo crean fue la primera película que me iso llorar (cuando era niño), todavía me acuerdo que estábamos con mi hermana viendo esa película y nos emocionamos los dos. La película se trata sobre la vida y la muerte, el amor y el odio, los rencores y la amistad, o sea, las necesidades de todo ser humano. Encuentro que con esta película muchos nos sentimos reflejados en cierta parte de nuestras vidas, cuando empezamos a explorar lo que esta afuera de esa burbuja llamada niñez y por supuesto tratar de resolver problemas que ni siquiera los grandes podían.



By DyNaMo


7 comentarios:

Orca of the Azure sea dijo...

te dejo un comment

Audrinn dijo...

:')
no eri el unico ke lloro con esa peli....io taba super chica..y me kede en el living, mis viejos se habian ido a dormir y me kde solita...

Audrinn dijo...

al rato despues mi mama se levanto asustada porke me escucho llorar...

Cata Jara dijo...

Debe ser una linda pelicula, por qué no la he visto???

Quiero verla!!!

Un Bezo

Cata Cansada

Anónimo dijo...

wn q peli mas buena
no la veria denuevo pero es exelente como puede mesclar tanta emocion
es triste pero alegre, cruel pero tierna
muy buena peli
yapo men saludos y opine sobre un temilla medio peludo
nos vemos



agarron!!!____________________________________________-

Gri dijo...

es hermosa esa peli.

saludos!

Anónimo dijo...

Hola!!! yo vi esa pelicula hace 2 años y la volvi a ver ahora me encanta!!! te dejo esta pagina: http://www.megavideo.com/?s=dospuntocerovision&v=BPZB000N&confirmed=1 aca podes ver "MI PRIMER BESO 1" on-line sin descargar esta en español.
espero que te sirva.
Saludos!